Nosotros

Somos una empresa creada por cuatro Mamás que, escasas de tiempo y en la búsqueda de buenos productos para nuestros hijos, descubrimos que existía la necesidad de un único lugar con variedad y calidad, buen y rápido servicio y de precios accesibles.

Creamos Kolken para reunir la diversa oferta disponible en nuestro país  de artículos infantiles y satisfacer la exigente demanda de quienes buscan lo mejor para sus hijos o para regalar. Nuestros precios son competitivos y nos comprometemos a entregar un servicio eficiente y con envíos rápidos a los clientes de todo Chile. Nuestra tienda es online para que no tengas que gastar energías ni tiempo en hacer tus compras.

Tenemos también productos importados de la mejor calidad que agregan variedad a nuestra oferta. Queremos la satisfacción total de nuestros clientes; ante cualquier disconformidad o problema estaremos disponibles para ayudar a solucionarlo.

Todos nuestros esfuerzos están destinados a hacer la mejor experiencia posible de compra para los clientes y potenciar el desarrollo de los vendedores que integren nuestra plataforma.